TeamSystem Comercialización

 

La tecnología al servicio de la mejora de sus procesos de distribución. Soluciones de valor añadido para la Empresa Digital.

 


LOS OBJETIVOS DE UN SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN

 Estructuración del Sistema. Cobertura funcional.

  • Informar de las necesidades del mercado.
  • Compra y almacenamiento de productos
  • Promoción comercial
  • Logística externa
  • Política de precios y descuentos
  • Procesos y Gestión de la Fuerza de Ventas. Productos y Servicios.
  • Servicio Postventa

 Identificación de la Distribución

  • SELECTIVA. Mínimo número de Intermediarios
  • INTENSIVA. Máximo número de Intermediarios
  • EXCLUSIVA. Producto muy focalizado y de alta calidad.


TeamSystem Empresa comercialización es un software ERP, que permite gestionar desde diferentes departamentos de la empresa, todos los aspectos imprescindibles del proceso comercial (compras, ventas, almacén, tarifas, promociones, marketing, business Intelligence), estableciendo los medios para realizar evaluaciones constantes del mercado (clientes, consumidores, competidores, canales de distribución, vendedores, …), con informaciones actualizadas de soporte a la toma de decisiones y estrategias comerciales. Estas evaluaciones deben aportar tanto una visión del estado actual, como de la proyección a futuro.

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TeamSystem Empresa Distribución. Herramientas de apoyo:

  • Flujo Gráfico “Interrogar” a los documentos. Saber en qué documentos está presente un determinado artículo o artículo variante.
  • Asistente Documentos Gracias a la toolbar es posible eliminar campos, añadir campos y carpetas, introducir y/o personalizar cuadrículas, introducir campos libres.
  • Disponibilidad de Producto Conocer la disponibilidad sobre la evolución en el tiempo y los movimientos producidos.
  • Parametrización precios de venta Fijación de estructuras para determinar precios, descuentos y recargos.
  • Parametrización comisiones Fijar y gestionar la tabla con las condiciones de cálculo de comisiones.
  • Evolución Stock Gestión optimizada del stock (necesidades críticas, irregularidades, reservas-seguridad, distribución, lotes económicos, presupuesto comercial, presupuesto producción, nivel consumo, …). Configuración del flujo de los procedimientos más habituales.
  • Navegación Ficha Cliente/Proveedor Acceso a la toda la información relacionada desde una única pantalla.
  • Variantes Artículo Clasificación y características de composición. Hasta 10 subvariantes.
  • Estructura Artículo Estructura libre y Estructura jerárquica
  • Configurador Comercial Código y descripción artículo creado a través de reglas predeterminadas
  • Hypermedia/DMS Asociar documentos de diversos tipos a cualquier entidad de los datos maestros e integración con motor de gestión documental
  • Trazabilidad y Lotes.
  • Eventos y Mensajería Gestionar internamente el flujo evento–notificación–reacción, directamente con los interlocutores implicados.
  • Análisis de Negocio Múltiples Gráficas predeterminadas.
  • Interdoc Módulo de transmisión automática de datos entre empresas, incluso sin pertenecer a la misma base datos.

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