CassaNova MPOS
APLICACÍON IDEAL PARA GESTIR LA ORGANIZACIÓN DE RESTAURANTES Y TIENDAS.
Ofrecemos un producto inteligente e intuitivo
Pensado para ayudarle a organizar su actividad

CassaNova es el software de gestión fácil y efectivo para organizar y administrar el business de Tiendas y Restaurantes.
Con CassaNova es posible tener todo el catálogo con un click, obtener informes detallados de las ventas, gestir los stocks en manera fácil y efectiva.
Las ventajas de CassaNova son múltiples: la posibilidad de gestir el almacén de cada punto de venta, dar vida a programas de lealtad, registrar los hábitos de compra de los clientes, mantener al seguro los propios datos, incluso en caso de robo o daño de la tabla y de conocer los propios ingresos en cualquier lugar y en tiempo real.
0
Las horas de trabajo
0
Proyectos desarrollados
0
Tazas de café
0
Clientes felices

SI USTED QUIERE QUE SU NEGOCIO CRECE
Escoger CassaNova MPOS
TAMBIÉN PODRÌAN INTERESARLE
ALYANTE® EMPRESA ERP
Software ERP pensado para gestir la organización de las medianas y grandes empresas.
REVISO CONTABILIDAD
El software en la Nube útil para gestir en modo eficaz la contabilidad de la empresa.