CassaNova MPOS

APLICACÍON IDEAL PARA GESTIR LA ORGANIZACIÓN DE RESTAURANTES Y TIENDAS.

Ofrecemos un producto inteligente e intuitivo

Pensado para ayudarle a organizar su actividad

CassaNova es el software de gestión fácil y efectivo para organizar y administrar el business de Tiendas y Restaurantes.

Con CassaNova es posible tener todo el catálogo con un click, obtener informes detallados de las ventas, gestir los stocks en manera fácil y efectiva.

Las ventajas de CassaNova son múltiples: la posibilidad de gestir el almacén de cada punto de venta, dar vida a programas de lealtad, registrar los hábitos de compra de los clientes, mantener al seguro los propios datos, incluso en caso de robo o daño de la tabla y de conocer los propios ingresos en cualquier lugar y en tiempo real.

0

Las horas de trabajo

0

Proyectos desarrollados

0

Tazas de café

0

Clientes felices

SI USTED QUIERE QUE SU NEGOCIO CRECE

Escoger CassaNova MPOS

TAMBIÉN PODRÌAN INTERESARLE

ALYANTE® EMPRESA ERP

Software ERP pensado para gestir la organización de las medianas y grandes empresas.

KNOS DMS

La solución de Gestión Electrónica Documental basada en la web.

REVISO CONTABILIDAD

El software en la Nube útil para gestir en modo eficaz la contabilidad de la empresa.

UCLOUD COLABORACIÓN

La solución software de telefonía y comunicación en la Nube.